Descubre la magia de los minerales con Esther Verdú

Portada-POST2

¿Te gustan los minerales?

Muchas veces nos preguntamos qué tienen los minerales para fascinarnos tanto.

Y es que no solamente son bonitos de ver y de tener cerca, sino que tienen propiedades a nivel energético de las cuales te puedes beneficiar.

Como emprendedoras, muchas veces sentimos el miedo, la incertidumbre, o incluso la duda sobre nuestras propias capacidades (el famoso síndrome del impostor). Los minerales nos pueden ayudar con éstas y otras cosas.

Si ya has trabajado conmigo haciendo la carta BaZi, o si me sigues por Instagram, sabrás que yo soy fan total de los minerales. Y ese amor o conexión que siento por los minerales, me ha llevado a estudiar, a formarme en Cristaloterapia, para poder recomendar a las personas que trabajan conmigo, cuales son los minerales adecuados para trabajar según su carta natal y el momento de vida en el cual se encuentren.

 

Hoy te quiero hablar sobre esto, y te quiero anunciar una colaboración que voy a comenzar con Esther, de ESMAGIC. Y para esto he hecho esta entrevista en audio, para que te puedas descargar y escuchar donde te apetezca.

Esther tiene una conexión muy especial por los minerales, y nos enseña su método para conectar con ellos.

 

 

Lo que te quiero contar, es que a partir de ahora, cuando te hagas la carta BaZi conmigo, vas a tener un descuento especial en ESMAGIC para que puedas comprar allí los minerales que te van a ir mejor según tu carta astral.

¿Preparada para adentrarte en el fascinante mundo de los minerales?

¡Dale al Play!

 

O si quieres también te puedes descargar la entrevista haciendo click en la imagen:

 

 

Aqui te dejo el enlace del cual hablamos durante la entrevista.

 

Recuerda que el primer paso para la conexión personal y la alineación es conocerte a ti misma, y no hay mejor herramienta que la carta BaZi 🙂

Un abrazo enorme y gracias por leerme,

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com