Combina enfoque y consciencia: entrevista con Beatriz Blasco

Portada-CUAD-entrevista-Beatriz

¿Cómo combinar enfoque y consciencia a la hora de llevar un negocio?

 

Muchas veces pensamos que el enfoque y la claridad es algo que va por un lado y que la consciencia, la espiritualidad, el alma, van por otro lado.

¿Qué pensarías si te dijera que si es posible combinar ambas cosas?

Que no es necesario que estés en un solo lado de la balanza, cuando ya por dentro tu piensas y sientes que necesitas integrar ambas cosas.

 

 

Pues si, tener un negocio que funciona, y que esté alineado con tus valores es posible.

 

Hoy te traigo una entrevista muy especial, y es que mi invitada a las entrevistas de emprendedores alineados de hoy es la combinación perfecta de estos dos polos tan importantes.

Beatriz Blasco, es mentora de negocios online, coach, escritora y conferenciante internacional. Creadora del método “Productividad Consciente”, a través del cual te enseña a aumentar tu productividad sin renunciar a tu esencia y tus valores.

Esto es muy importante, porque muchas veces vamos luchando contra la corriente tratando de hacer funcionar las cosas sin pararnos a pensar que la clave está en nosotros mismos, en cómo enfocamos nuestras acciones de cada día y cómo creamos las acciones estratégicas de nuestro negocio. No solo con la cabeza, sino también con el corazón.

 

Haz click en la imagen y no te pierdas esta fantástica entrevista!

 

 

 

O si lo prefieres, también tienes la entrevista en audio:

 

 

Beatriz ahora mismo tiene un Training Gratuito de Creatividad Consciente que vale mucho la pena. Si te ha gustado la entrevista, y sientes que el tema te interesa y te puede ir bien, entra aquí para apuntarte

 

Si me sigues, sabes que me encantan los oráculos, y quiero compartir contigo las carta que saqué justo antes de entrevistar a Beatriz. La verdad es que me pareció muy interesante la sincronía y el mensaje 🙂

 

 

 

Un abrazo,

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com