Mis favoritos en Tarot y oráculos

WhatsApp Image 2020-05-14 at 17.25.43 (1)

Muchas veces parece que los oráculos ejercen fascinación sobre algunas personas. Lo cierto es que, o te encantan o no te llaman la atención para nada. Yo soy del primer grupo, me encantan y además los uso como herramienta no solo de trabajo, sino como conexión con mi intuición y mi ser superior.

Asi que, si te gustan tanto como a mi, prepárate para disfrutar…y si no, no te preocupes porque pronto volveré con el contenido sobre astrología BaZi.

 

Como me habéis pedido varias veces que hable de los oráculos y Tarots, he preparado este post para que puedas ver los que tengo y porqué me gustan.

Hay una diferencia básica y es en cuanto a la estructura. El
tarot tiene 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Y los oráculos
no tienen una estructura predefinida. Digamos que cada oráculo va a ser como la
persona que lo haya diseñado y creado haya decidido que sea.

Hay diferentes maneras de usarlos, una de mis favoritas es sacar una carta del día cada mañana, como para que me sirva un poco de indicativo del tipo de energía que trae el día para mi. O puedo también preguntar mentalmente antes de sacar la carta. Por ejemplo: ¿Qué tipo de actitud debo tener hoy para saber el mejor provecho a mi día?  O quizá ¿Qué necesito aprender o integrar el día de hoy?.

Yo lo que hago es conectar unos momentos con la energía de mi respiración, o del corazón (manos en el corazón), y estoy un rato, el que siento en ese momento. A veces estoy muy poquito tiempo, a veces estoy más, depende del día. Lo importante es que te permitas ese pequeño ritual de conexión antes de sacar una carta.

Hay muchas más maneras de trabajar con oráculos y cartas del
Tarot, pero digamos que esas para mi son las más básicas. Si quieres profundizar,
te recomiendo la pagina de Francisca Jara, yo me formé con ella, tiene un curso
de Tarot con enfoque espiritual que para mi fue un antes y un después en mi
camino. Te dejaré el link más abajo por si quieres mirar.

Mientras tanto, te dejo con los vídeos. Lo he separado de 2 maneras: 1 video de Tarots + 1 video de oráculos o 1 vídeo donde hablo de los dos. Puedes elegir la forma que prefieras.

Si quieres que te lo pase en forma de lista, te escríbeme un email a Luisa@Luisabazi.com y te lo paso.

 

Los cursos de tarot que te recomiendo, son los de Francisca Jara, los puedes encontrar aqui.

 

Te mando un abrazo!

Luisa

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com