No creas en la astrología

wyron-a-561710-unsplash

No creas en la astrología

 

En serio, no creas en la astrología. Leer el horóscopo del periódico mientras te tomas el café es una pérdida de tiempo. Preguntarle “¿qué signo eres?” a alguien a quien acabas de conocer es una manera divertida de romper el hielo, pero poco más…  

 

La realidad es que la astrología va mucho más allá de eso, pero el concepto de ella que tenemos hoy en día está muy influenciado por la visión superficial de los horóscopos que todos hemos leído alguna vez en las revistas. Y sin embargo, la astrología es una de las artes más antiguas que existen. Sus orígenes se remontan a la antigua Mesopotamia, hace más de tres milenios. Nació con las primeras civilizaciones que buscaban respuestas en el Universo y ha acompañado a las diferentes culturas a lo largo de la historia.

 

 

Lo bueno que tiene la astrología y que a menudo no se tiene en cuenta, es que un sistema sólido de conocimientos que se puede aplicar a aspectos muy concretos. Puede ayudarte, por ejemplo, a impulsar determinados aspectos de tu negocio, a resolver conflictos de tu vida en pareja o a dar un giro a tus proyectos creativos.

 

Para poder ver los beneficios reales de la astrología no hay que quedarse en lo superficial.

 

Para poder ver los beneficios reales de la astrología no hay que quedarse en lo superficial: el “yo nací en el año del perro”, o “yo no me llevo bien con los géminis”. Los años de nacimiento, los signos por si solos o los ascendentes, se quedan cortos. No basta con esto. Cuando hablamos de astrología desde esta perspectiva, estamos mirando tan solo la punta del iceberg. Y si solo vemos esa parte, nos faltan las herramientas que nos permiten generar los cambios que buscamos, tanto en nosotros mismos como en lo que nos rodea.

 

La astrología da un sentido a las cosas que no podemos encontrar a través de otras ciencias. No se trata de nada religioso o sobrenatural que requiera de ningún tipo de fe. Simplemente, si estás abierto a ella, verás los resultados. Tu carta natal te dará información muy valiosa y reveladora sobre ti mismo y sobre las energías que afectan a tu vida. La astrología es un instrumento que nos ayuda a generar cambios positivos a través del autoconocimiento. Cuando nos tenemos un mayor conocimiento de nosotros mismos, sabemos cuáles son nuestros talentos, nuestras cualidades más favorables, cómo potenciarlas,… podemos crear realidades fuera de nosotros mismos. Pero primero, necesitamos tener ese autoconocimiento.

 

 

Así que si quieres alcanzar más rápido el nivel de crecimiento que estás buscando, deja a un lado las dudas y los prejuicios. Permítete invertir en ti y confiar en la astrología para que te guíe. Verás que los resultados son asombrosos y notarás avances enormes en aquellos aspectos en los que quieras enfocarte.

 

O si lo prefieres, también puedes no hacer nada y seguir como siempre. Después de todo, ¿no deberías creer en la astrología, verdad? 😉

 

Un abrazo,

Luisa

 

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com