Hoy quiero hablarte de un tema que considero importante: hablo de la autenticidad. La autenticidad que viene de dentro.
¿A que me refiero?
Hoy en día, parece que hay un boom de emprendeduría, negocios online, 6 cifras, 7 cifras, etc…no digo que esté mal, todo lo contrario. El problema viene cuando queremos estar literalmente en todo, a costa de nuestro propio bienestar.
Los americanos tienen un término para esto y es el FOMO (fear of missing out), significa “el miedo a perderse algo”. Hoy en día hay tantos recursos para todo, tanta información, tantos expertos, tantos blogs, tanto de todo….que es muy fácil perderse y volverse loco entre tanta oferta y tanta receta «mágica» para hacer las cosas.
No se trata de ser un ermitaño y volver a la época donde no había casi información y todo costaba tiempo, dinero y energía en investigarlo todo, pero sí de recuperar un poco el centro. Y creo sinceramente que el ritmo lo tenemos que marcar nosotr@s mism@s.
Cuando tienes tu propio negocio (sobre todo cuando empiezas) es muy probable que tú misma te encargues de todo, la parte administrativa, la creación de contenidos, el márketing, el diseño, la fotografía…todo.
Esto puede ser una fuente de stress muy grande. Queremos lanzar nuestro negocio, queremos hacerlo bien y cuando se supone que toca hacerlo.
Te entiendo totalmente.
Relax….respira
Y ahora vuelve a respirar….
Tu propio patrón energético te puede dar claves importantes de cómo, y cuándo hacer las cosas.
Depende del tipo de energía dominante en tu carta BaZi y de cuales sean los elementos y actitudes que te favorecen, te van a ser más favorables unas cosas que otras.
No todo el mundo es igual, somos un universo de diferencias y similitudes que se mezclan y están en movimiento constante. Porque además vamos cambiando con el tiempo. ¿Entonces porqué tenemos que hacer las cosas todos igual? ¿Te has parado a pensar en esto alguna vez?
Eres una persona única y especial. Tu combinación de talentos y potencialidades es única. Y hay alguien allí fuera que necesita de tu servicio o tu producto. Eso que solo tú sabes hacer.
En este mundo, las posibilidades son infinitas, hay abundancia para todos, no necesitas seguir una receta (a menos que tu quieras, claro). Solo necesitas conectar contigo misma, con tu mensaje, con tu autenticidad y con tu centro, y a partir de esa conexión, crear, planificar, lanzar, conseguir aquello que quieres.
Quieres saber de qué hablo? Haz click para ver el vídeo.
Recuerda que si te ha parecido interesante y crees que puede ser de utilidad a otra persona puedes compartir este post en tus redes sociales.
Compartir trae buen karma 🙂
Un abrazo y gracias por seguirme,
Post relacionados:
https://luisabazi.com/2016/03/31/te-has-sentido-perdido-alguna-vez/
https://luisabazi.com/2016/10/27/estas-alineado-verdadero-proposito/
https://luisabazi.com/2016/03/17/como-utilizar-las-fechas-a-tu-favor/