El secreto de una buena fecha

amy-reed-408611-unsplash

La importancia de seleccionar las fechas más favorables para tus proyectos

Seguro que te ha pasado alguna vez: te levantas, te tomas el café y al empezar el día parece que todo se ha torcido: llegas tarde, te olvidas algo en casa, pierdes el bus, se te cae el móvil… y todo sale al revés. ¿Cuestión de mala suerte? Es algo más que eso. Generalmente, cuando nos sucede esto es porque nos encontramos en un día que está en choque con el mes, con el año en curso o con nuestra propia energía personal de la carta Bazi.

 

 

En cambio, cuando usamos los días que son más favorables para llevar a cabo las acciones que queremos realizar, sucede todo lo contrario.

Es como si se nos abrieran las puertas y todas las cosas vinieran rodadas. En esos días parece que todo sale de manera natural, rápida y fluida. Quieres hacer algo y lo consigues a la primera sin ninguna complicación, la persona en la que estás pensando te llama cuando tú quieres, te dan el trabajo…  Este tipo de situaciones se dan porque, aunque no lo sepas, cuando has iniciado las acciones, lo has hecho en fechas que te son favorables. ¿Te imaginas lo bien que podría ir todo si supieras cuáles son esas fechas beneficiosas, para marcarlas en el calendario y planificar tus actividades?

 

 

Muchos piensan que es una cuestión de buena suerte. Desconocen que existen unas frecuencias energéticas, con sus propios patrones, que podemos utilizarlas a nuestro favor. Uno de los mejores métodos para la selección de días favorables es el Xuan Kong Da Gua, un método milenario basado en los hexagramas del I-Ching y en tu carta energética natal.

Y si bien es cierto que hay algunos días que son en beneficiosos en general, una selección de fechas favorables personalizada basada en nuestra carta natal Bazi, es la que nos indicará realmente la energía que nos es más ventajosa seguir.

En temas de emprendimiento es especialmente importante tenerlos en cuenta para que nos traigan oportunidades. Saber escoger el mejor momento de lanzar un producto o una web, cuándo enviar una campaña de emails, el día para organizar una reunión con un cliente… nos aportará muchas ventajas. Si vas a realizar varias acciones en un mismo proyecto y puedes enlazar todos los eventos en fechas favorables, es ideal. ¡Estarás en el mejor camino posible!

 

 

Es importante utilizar las energías para que vayan a nuestro favor y no en nuestra contra. Conocer cuáles son tus días más favorables durante este año, te ayudará a planificar, tomar decisiones e iniciar proyectos sabiendo que la buena suerte está de tu parte. Te dará la confianza de saber cuál es el mejor momento para hacer cada cosa. Si quieres saber cuáles son las tuyas, ¡haz clic aquí!

 

Y si quieres consultar las energías que nos va trayendo cada mes, puedes consultarlas en la sección Energías del mes, donde mes a mes, voy subiendo la información referente a los días de choque e influencias genéricas. ¡Déjate guiar!

Un abrazo,

Luisa

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com