¿Has tenido alguna vez algún proyecto entre manos en el que querías que todo saliera perfecto?
Esos proyectos son como nuestros «bebés», les hemos dedicado corazón, energía y horas de sueño, se merecen el mejor escenario para ver la luz.
Muchas veces buscamos todo lo que está en nuestras manos para «garantizar» que todo salga bien, de que nada vaya a fallar en el momento menos pensado, y en estos momentos precisos es cuando resulta especialmente útil la selección de fechas.
La selección de fechas es una herramienta muy potente que te permite alinearte con la mejor energía posible para tomar las acciones que necesitas tomar y que ya tienes en mente.
No es magia, no es superstición, es una herramienta basada en patrones matemáticos y en el I-Ching que utilizaban los emperadores chinos hace milenios.
[Tweet «La selección de fechas es es una herramienta basada en patrones matemáticos y en el I-Ching»]
Pero ¿qué pasa cuando tienes todo listo y el día preciso que tienes pensado utilizar es un día de choque?
Hay muchas maneras de utilizar estos días a tu favor, puedes realizar acciones que tengan que ver con tu proyecto pero que no sean el lanzamiento propiamente dicho (tipo marketing) , puedes aprovechar las franjas horarias propicias, etc.
Hoy te lo cuento en formato vídeo. ¿Recuerdas el post de la semana pasada sobre salir de la zona de confort?, el hecho de que hoy tengas un vídeo tiene que ver con ese post y con ser coherente con lo que escribo en el blog 🙂
Si te ha parecido útil el vídeo recuerda darme un like en YouTube. Y si quieres también te puedes suscribir a mi canal donde poco a poco voy a ir publicando cosas muy interesantes sobre astrología china, feng shui y selección de fechas.
Un abrazo,
Luisa