Astrología: ¿china u occidental?

astrologia-china-u-occidental

¿Astrología china o astrología occidental? Conoce las diferencias y los puntos en común de estas dos ciencias milenarias y úsalos en tu beneficio.

 

Ambas son muy conocidas y utilizadas. La astrología china es ampliamente utilizada en oriente mientras que la astrología convencional se usa más que nada en occidente.

 

 ¿cuáles son los puntos en común y cuales las diferencias?

 

Primero de todo, ambas se basan en el instante de tu nacimiento, cuando tomaste tu primer aliento.

A partir de la configuración energética que había en ese instante en el universo, se dibuja o grafica un mapa de tu personalidad basado en signos, planetas, elementos.

 

astro

 

Este mapa energético nos va a indicar cómo es tu personalidad, tanto las cosas que proyectas como las que no, y además nos va a dar información sobre tus relaciones, tu trabajo, tu relación con el dinero y muchas otras cosas. Pero lo que es especialmente relevante, es que nos va a dar las claves para vivir la vida de una manera más armoniosa y alineada con tu propia esencia.

 

[Tweet «La astrología nos da las claves para vivir alineados con nuestra propia esencia»]

 

Cuando partimos de la base del auto-conocimiento somos capaces de actuar de manera más despierta y consciente sobre nuestras acciones.

Hoy te traigo un vídeo con las diferencias y los puntos en común de ambos tipos de astrología, y mis recomendaciones para usar ambas.

 

 

Cuéntame que te ha parecido? Te espero en los comentarios.

Un abrazo enorme y que pases una semana estupenda,

logo-Luisabazi_letras-negras

Gracias por compartir este post en tus redes sociales si te ha sido útil y crees que puede ayudar a otra persona

Si quieres recibir mis publicaciones directamente en tu inbox, te puedes suscribir a mi newsletter aqui.

 

 

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com