De las ciencias ambientales al coaching y el tarot terapeutico: entrevista a Amparo Millán

Portada post

Hoy te traigo algo muy especial!

Vuelvo de nuevo con las entrevistas a emprendedoras alineadas, y hoy te traigo a Amparo Millán.

Amparo es coach, trabaja con el método de Laura Gutman y el tarot terapéutico y ayuda a personas que se encuentran en un proceso profundo de transformación en sus vidas para que encuentren la claridad y herramientas prácticas para mejorar su vida. Es una fusión perfecta entre intuición, espiritualidad y visión práctica 100% aplicable.

Ella ha tenido un proceso muy interesante para encontrar su camino y hoy hablaremos de esto y otras cosas como:

  • La necesidad de mirar hacia adentro y conocernos mejor antes de comenzar un negocio.
  • EL proceso de cambio en la persona: algo que tiene que venir de fuera hacia dentro.
  • La toma de decisiones consciente basada en tus talentos y debilidades para emprender de la manera más alineada.

Abajo tienes los tiempos de cada tema y los enlaces que hemos comentado durante el vídeo por si quieres echar un vistazo o repasar el contenido.

 

Y ahora dale al play!..y no te dejes engañar por la cara tan seria de Amparo en esta foto, fue una entrevista profunda y a la vez muy divertida 🙂

La entrevista con Amparo Millán … Minuto a minuto

Aquí tienes las preguntas o temas tratados en la entrevista:

  • 00:50– ¿Cómo llegaste a este punto de trabajar como coach, con el método de Laura Gutman y el Tarot terapéutico?  Cuéntanos un poco de tu historia y como has llegado hasta el punto donde estás ahora.
  • 03:36– Cual es el proceso que sigue la persona a la hora de trabajar contigo? Proceso exterior y Proceso interior.
  • 05:26-  Diferentes disciplinas de autoconocimiento y como te puedes beneficiar de todas ellas.
  • 06:16 – ¿Que consejo le darías a alguien que está comenzando a emprender?
  • 08:06 – La importancia de encontrar tu circulo de personas que te apoyen.
  • 08:25 – ¿Que significa para ti la palabra alineación y que proceso sigues tu para mantenerte centrada y alineada? ¿Cuales son tus claves para esto?
  • 12:40 – Las diferentes maneras de trabajar Amparo. El Tarot como herramienta de desbloqueo.
  • 15:32 – ¿Que proyectos tienes ahora que nos puedas contar?
  • 16:23 ¿Dónde podemos encontrarte? ¿Como te podemos contactar?

Y si quieres tener la entrevista en audio, para poder escucharla con calma en tu móvil o mientras hacer deporte, la puedes descargar aqui.

Muchas gracias por estar ahi, recuerda compartir este post en tus redes sociales si te ha gustado y te ha parecido útil,

Un abrazo!

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com