Junio, y el elemento Fuego

Portada-post

¿Quieres saber qué tipo de energía te trae el mes de Junio?

¿Te gustaría descubrir cuál es el tipo de actividades más idóneas para ti y para tu proyecto durante este mes?

Si el elemento Fuego es favorable para ti, y tu audiencia es muy pequeña o muy grande, u online, dale al Play haciendo click en la imagen de abajo, que esto te interesa.

 

 

 

El mes de Junio, se corresponde con el mes de Caballo. Y el Caballo, en el zodiaco chino, es el animal que trae la carga más potente de Fuego.

El fuego puede ser fuego de una vela, fuego forestal o un volcán.

El fuego está conectado al calor, que tiende a ser más fuerte en verano. El tiempo de verano es el momento en que todo está creciendo fuertemente. Esto se caracteriza por la formación de flores y frutos. Para los animales, es cuando están creciendo, como en la juventud.

Así, para las personas, el Fuego representa el tipo de cualidades que vemos representadas en el verano y por las características de flora y fauna de crecimiento continuado y sostenido, después del inicio de la primavera.

 

La apertura y creatividad son características del elemento Fuego y que podemos ver en las personas.

 

Los antiguos sabios también vieron que el corazón, los ojos y los órganos del intestino delgado también estaban conectados con el elemento de Fuego. Así, cuando el corazón (el órgano principal del Fuego) está desequilibrado, la persona puede sentirse triste y convertirse en un tipo de persona infeliz, a quien le resulta difícil disfrutar de lo que hacen en la vida. Así, pueden estar tristes, con el corazón roto, deprimido y hasta excitado y maníaco, cuando están completamente fuera de balance.

 

Este año en particular, hay que prestar atención en el mes del caballo, porque junto con el gallo del año, representan un tipo de energía que se llama flor de melocotón o estrella de romance. Al haber dos estrellas de romance en este momento, es un tema que puede estar activado, no solo el romance en si, sino todo lo relacionado con la socialización, encuentros amorosos, atracciones, etc.

 

A nivel de emprenderuría, el elemento Fuego está directamente relacionado con negocios que tengan que ver con el uso de la Luz: fotografía, vídeo, estar en el escenario (ya sea dando una conferencia o una charla pequeña), el baile, la energía de la alegría y el movimiento.

 

 

Si aún no sabes cuales son los elementos favorables en tu carta natal, recuerda que una Carta Ba Zi te puede dar mucha claridad en identificar puntos clave de tu vida y de tu negocio.

¿Sabes si tu negocio está alineado con la energía de tu carta BaZi?

 

Recuerda que si te ha parecido interesante y crees que puede ser de utilidad a otra persona, puedes compartir este post en tus redes sociales. Compartir trae buen karma 🙂

Un abrazo y gracias por seguirme,

 

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com