De la ingeniería al márketing del bienestar – Entrevista a Ana Sastre

Portada Entrevista Ana

Entrevistas a Emprendedores alineados

Ana Sastre (mejor conocida como Ana Libélula) tiene uno de los blogs más vistos y consultados a nivel del márketing para negocios del bienestar. Ella ha tenido un proceso muy interesante para encontrar su camino y hoy hablaremos de esto y otras cosas como:

  • Qué es el márketing para negocios del bienestar.
  • Por qué es clave permitirte conocerte y ser como tú eres.
  • Cómo ese proceso de autonocimiento y de crecimiento personal se puede ver reflejado en tu trabajo, tu marketing, tu imagen gráfica y tus comunicaciones.
  • Que pasa en tu vida cuando dejas de luchar por hacer las cosas “correctamente” y simplemente fluyes con lo que está bien para ti.

 

Abajo tienes los tiempos de cada pregunta y los enlaces que hemos comentado durante el vídeo por si quieres echar un vistazo o repasar el contenido.

 

Y ahora dale al play!

La entrevista con Ana Sastre (Márketing Libélula) … Minuto a minuto

Aquí tienes las preguntas o temas tratados en la entrevista:

  • 01:06 – ¿Con quién trabajas Ana, específicamente? Cuéntanos un poco.
  • 03:08- Y cómo llegaste a este punto donde estás hoy, porque si no me equivoco, estudiaste ingeniería, ¿verdad?
  • 15:08- ¡Qué consejo le darías a alguien que está empezando a emprender y aún no tiene muy claro lo que quiere hacer, solo sabe que quiere emprender?
  • 17:31 – Las claves energéticas para esos momentos de bajón.
  • 18:47 – Alinear tus acciones según la temporada que más te favorezca.
  • 20:30 – ¿Qué proyectos tienes de futuro tienes que nos puedas contar?
  • 22:04 – ¿Dónde te podemos encontrar? (web, Facebook etc…)

 

Enlaces mencionados en la entrevista

  • Programa Grupal de Ana

http://marketinglibelula.com/servicios/

 

  • Web de Ana

http://marketinglibelula.com/

 

  • Escuela online:

https://inspiraelcambio.com/

 

  • Redes sociales

Pagina Facebook

Twitter

 

Espero que te haya gustado la entrevista.

Si quieres recibir recursos recibe contenido exclusivo que te ayudará a alinearte con tu verdadero propósito no olvides suscribirte en el recuadro de abajo.

 

Gracias por seguirme. Un abrazo!

LUISA_BAZI_LOGO

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com