¿Estás alineado con tu verdadero propósito?

Alineacion2

¿Te has preguntado alguna vez lo que significa estar alineado?

Ese término, aparentemente tan extraño, seguramente lo verás cada vez más en publicaciones que tengan que ver con el marketing, y si eres emprendedor o tienes en mente emprender, lo verás aún más.

Estar alineado significa conocerte bien y, a partir de conocer tus fortalezas y tus talentos, basar tu negocio, tu branding y tus comunicaciones en eso que tú eres, ni más ni menos.

Parece muy sencillo, pero te sorprenderías de la cantidad de personas que dedican años de su vida a emprender o crear un negocio propio sin que éste tenga significado o conexión con ellos mismos. Hablo de significado real, interno. Motivación de esas que te mueven el alma. Da igual el ramo de su negocio o proyecto. Simplemente es un negocio, porque sí. De aquí que haya tanta gente descontenta, quemada y saturada.

 

¿Por qué te cuento esto?

Porque esta semana tuve una experiencia muy interesante en lo que respecta al autoconocimiento: una lectura de aura.

El aura, viene a ser el campo energético que rodea a cada persona. Dependiendo de cómo estamos, y en el ciclo de la vida en el que nos encontramos, el aura tendrá ciertas características que significan ciertas cosas.

Para mí fue una experiencia significativa, porque luego de tantos años de trabajo interior y de haber experimentado algunos momentos de desalineación a nivel laboral, me alegra confirmar que estoy en el camino correcto para mí:-)

 

Por eso da igual la herramienta que utilices para conocerte, si es una lectura de aura, a través de la psicología, los arquetipos, la meditación, etc.  Si eres emprendedor, es importante que tu proyecto, ese negocio con el cual quieres marcar una diferencia en el mundo, sea adecuado para ti y esté verdaderamente alineado con tu esencia.

 

Haz click en el vídeo si quieres saber lo que sucede cuando tu negocio está alineado energéticamente contigo.

 

 

[Tweet «Si eres emprendedor es importante que tu proyecto esté verdaderamente alineado con tu esencia.»]

 

Cuéntame en los comentarios si te has sentido identificado en algún momento y gracias por compartir este post si crees que puede ser de utilidad para otra persona.

 

Gracias por seguirme.

Un abrazo,

LUISA_BAZI_LOGO

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com