El lado más practico de la selección de fechas

portada-perfect-timing

¿Has tenido alguna vez algún proyecto entre manos en el que querías que todo saliera perfecto?

Esos proyectos son como nuestros «bebés», les hemos dedicado corazónenergía y horas de sueño, se merecen el mejor escenario para ver la luz.

Muchas veces buscamos todo lo que está en nuestras manos para «garantizar» que todo salga bien, de que nada vaya a fallar en el momento menos pensado, y en estos momentos precisos es cuando resulta especialmente útil la selección de fechas.

 

La selección de fechas es una herramienta muy potente que te permite alinearte con la mejor energía posible para tomar las acciones que necesitas tomar y que ya tienes en mente.

No es magia, no es superstición, es una herramienta basada en patrones matemáticos y en el I-Ching que utilizaban los emperadores chinos hace milenios.

 

[Tweet «La selección de fechas es es una herramienta basada en patrones matemáticos y en el I-Ching»]

 

Pero ¿qué pasa cuando tienes todo listo y el día preciso que tienes pensado utilizar es un día de choque?

 

Hay muchas maneras de utilizar estos días a tu favor,  puedes realizar acciones que tengan que ver con tu proyecto pero que no sean el lanzamiento propiamente dicho (tipo marketing) , puedes aprovechar las franjas horarias propicias, etc. 

Hoy te lo cuento en formato vídeo. ¿Recuerdas el post de la semana pasada sobre salir de la zona de confort?, el hecho de que hoy tengas un vídeo tiene que ver con ese post y con ser coherente con lo que escribo en el blog 🙂

 

 

Si te ha parecido útil el vídeo recuerda darme un like en YouTube. Y si quieres también te puedes suscribir a mi canal donde poco a poco voy a ir publicando cosas muy interesantes sobre astrología china, feng shui y selección de fechas.

 

Un abrazo,
Luisa

logo-Luisabazi_letras-negras

 

 

 

 

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com