La magia de salir de tu zona de confort

comfort-zone

Si has leído mi newsletter anterior, sabrás que la semana anterior fue muy intensa.

 

Entre otras cosas, tuvo lugar el curso intensivo “BaZi 3: carrera, salud y relaciones”, que dictaba mi maestro de astrología china: Jerry King. Es ya el tercer año que viene a enseñar a Barcelona y estoy muy orgullosa y agradecida de ser la persona responsable de organizar sus cursos aquí en Barcelona.

 

Te preguntarás ¿qué tiene que ves esto con el título del post?

Pues la verdad es que mucho, déjame que te cuente la historia….

 

Hace unos 4 años, y luego de formarme con maestros internacionales en Feng Shui y astrología china, llegué a un punto donde comencé a sentirme estancada en mi práctica de BaZi. Si, era capaz de ver muchas cosas en una carta, y aconsejar bien a mis clientes, pero sentía que faltaba algo…

 

Anhelaba saber más, pero mientras más investigaba y estudiaba era como si hubiera tocado techo:

¿por qué había cartas natales que no se correspondían con el análisis convencional?

¿Qué hacer con estas cartas?

Por más que buscaba y leía no encontraba lo que quería (y tampoco lo tenía muy claro, la verdad…)

Jerry1

En mi incesante búsqueda de más conocimientos sobre BaZi, un día me topé en Google Books con el primer libro de Jerry King: Four Pillars of Desnity: A guide to relationships.

Google Books tenía la opción de hacer visualización en varias páginas así que leí sin parar y luego me compré el libro 🙂

Descubrí la lógica oculta detrás de muchas cartas. Una manera de analizarlas que hizo que de repente todo encajara.

«Oooh, pero ¡cómo me gustaría que este hombre viniera a dar un curso en España», pensé!

Y mientras veía en Facebook que Jerry King iba dando cursos por el mundo, un día pensé: «¿Qué pasaría si le escribo para organizar un curso en Barcelona?»

Pero tenía muchas dudas, me parecía que era imposible y le daba vueltas y vueltas a la idea sin terminar de decidirme, así que un día decidí salir de mi zona de confort y tomé la decisión de contactarlo. Lo que hice fue poner objetivos y acción en el mismo plano (elemento metal) y luego de mirar mis fechas favorables, elegí una fecha propicia para escribirle, y así lo hice.

La respuesta no pudo ser más satisfactoria, Jerry King había estudiado español en Barcelona y le encantaba la ciudad y la idea de venir a dar clases aquí le entusiasmó de inmediato.

Así que me puse manos a la obra y organicé el primer curso intensivo de BaZi 1 con Jerry King en Barcelona en el 2014, el 2015 hicimos el curso intensivo de BaZi 2 y acabamos de terminar la semana pasada el BaZi 3. (Y ya estamos pensando en organizar un curso de Qi Men dun jia para el 2017, así que si te interesa el tema escríbeme para que te añada a la lista de correo)

[Tweet «La magia está justamente fuera de tu zona de comodidad»]
te lo digo por experiencia

 

 

¿Da miedo saltar?

Sí, no te lo voy a negar. Pero no hay crecimiento, ni expansión, ni oportunidades si no nos atrevemos a hacer las cosas.

comfort-zone-beautiful-place-nothing-grows-quote-sanuk-osochic

 

¿Qué puedes hacer cuando te ha miedo?
A veces necesitamos una pequeña certeza, algo así como una red de seguridad, para no caer al vacío sin ninguna garantía. Y esta red de seguridad sin duda es la selección de una fecha propicia.

 

0JK1Con la selección de fechas puedes saber si el momento que has elegido para tomar acción en idóneo para ti. Están basadas en los hexagramas del I-Ching y tu carta energética natal.

 

Créeme, es muy útil saber si las energías están a tu favor o en tu contra en una fecha determinada. Puedes planificar, tomar decisiones o incluso iniciar proyectos (tanto personales como profesionales) con un plus extra de favorabilidad. Es como tener un sexto sentido disponible para tí en todo momento.

 

Si tienes curiosidad sobre la selección de fechas favorables, puedes encontrar más información aqui.

 

Un abrazo enorme y que pases una semana estupenda,

logo-Luisabazi_letras-negras

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com