Las herramientas para Re-Conectar

POST 3_Balanceando tu alma. Los bloqueos. Las herramientas para Re-Conectar

¿Te has preguntado porqué nos pasan las cosas que nos pasan, o cual es la razón detrás de nuestros miedos o confusiones? 

Esto nos sucede porque estamos funcionando fuera de nuestros talentos, desconectados de nuestra verdadera naturaleza energética.

Algunas veces lo que ocurre es que no queremos mirar a nuestro interior. Somos valiosos, somos seres únicos, diseñados para tener éxito y ser felices, y aunque lo sabemos muchas veces nos bloqueamos. ¿Te ha pasado alguna vez? 

[Tweet «Necesitamos claridad para estar alineados con nuestro verdadero propósito»] Esa sintonía con nosotros mismos hace que todo fluya desde nuestra «zona de genio» 

A veces es cuestión de dar un salto de fe (en nosotros mismos). Nuestros talentos los tenemos por y para algo. Ese talento especial que tienes, esa magia que solo tú sabes hacer, hay alguien fuera que la está buscando. 

 

¿Pero… cómo reconectamos?

¿Cómo logar esa claridad? ¿Y cómo saber cuál es nuestro verdadero propósito?

 

Hay varias maneras de hacerlo:

A mí en lo personal me sirve salir a correr, me relaja, me conecta con un momento de cero pensamientos, de vivir el ahora y al terminar me siento capaz de comerme el mundo, porque ya el simple hecho de haber salido a correr parecía imposible al principio y sin embargo lo hice.

También me sirve conectar con la naturaleza, ir a caminar por el bosque, abrazar un árbol (aunque mis hijos se rían) Por el tronco del árbol existen corrientes de energía que vienen de lo más lejano del Universo y se conectan con el centro de la tierra, y que alteran positivamente tu propia frecuencia vibratoria. Si eres muy sensible lo puedes notar. Hay muchos artículos en Internet donde puedes saber más sobre los beneficios de abrazar un árbol.

Mi último “descubrimiento” de reconexión personal han sido los cristales. Los tengo presentes desde hace muchos años, pero nunca les había prestado mucha atención, hasta ahora.  Cada mineral emana un tipo diferente de energía que nos puede servir a propósitos diferentes: prosperidad, calma, armonía, claridad, etc. Es un tema muy amplio que tiene para varios post.

 

¿ Pero… qué pasa cuando nada de esto parece funcionar?

A veces los bloqueos vienen porque estamos en un ciclo en el cual la energía es pesada para nosotros (para nuestro propio mapa energético): esto puede ser un año, un mes o incluso un día. Y es como si nos ahogáramos, como si nos costara tomar decisiones, no importa que tan claro lo tengamos en la cabeza pero no podemos o no queremos pasar a la acción. La buena noticia es que la energía del tiempo es cíclica, hay cosas buenas y malas, que van y vienen en un circuito sin fin mientras estemos en este plano (es como el yin y el yang). Lo importante es prepararnos y saber cómo actuar cuando la energía no está a nuestro favor. Saber cómo acceder a nuestro centro, a nuestro potencial sagrado para movernos en la vida de la mejor manera según lo que nos traiga el tiempo en el que estamos.  La mejor manera de acceder a nuestro ser esencial es a través del autoconocimiento, y la mejor manera de saber cómo usar los ciclos del tiempo a nuestro favor es a través de la selección de fechas. Yo lo aplico en mi día a día.

Y tú, qué haces para re-conectar? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Un abrazo,

Logo-black

pd: Si este post te ha gustado y te ha resultado útil, crea buen karma y compártelo con tus amigos y con aquellas personas a quienes creas también les puede servir.

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Comparte este contenido

Luisa Ba Zi

Luisa Ba Zi

Ayudar a personas en procesos de transformación a conectar con su SER y no solo con su HACER. A mirar hacia adentro y darle luz a sus bloqueos y miedos para vivir una vida más plena y feliz. Una vida con sentido y propósito.
Sigueme:

Categorias

Calendario energético 2023

Suscríbete a continuación y recibirás el calendario energético con las fechas favorables del año 2021

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Luisa Silva. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Estapé 35A, Sant Cugat del Vallés 08173. Barcelona. España o mediante un email a Luisabazi.com@gmail.com